Kids’ Club es al área diseñado para niños dentro del Grand Park Royal Cancún, un resort de lujo en el corazón de la zona hotelera que destaca por sus exclusivas instalaciones.

¿Por qué nos contactaron? ¿Qué necesidades tenían?

Se acercaron a nosotros debido a que el piso de caucho que se había instalado en el área para niños hace dos meses, estaba teniendo varios problemas. Entre los principales se encontraban los siguientes:

  • Decoloración de la superficie.
  • Aparición de grietas
  • Manchas no removibles.
  • Perforaciones de hasta 2 cm de profundidad.
piso de royal beach antes de la remodelacion

Cuando acudimos al Royal Beach a conocer las necesidades del proyecto, nos encontramos con el piso del Kid's Club en estas condiciones.

¿Qué pudo haber causado este deterioro tan rápido?

  • Poco tiempo de fraguado entre capas.
  • Aplicación de pintura epoxica en el caucho creando una costra debido a las quemaduras que produce.
  • Falta de nivelación y limpieza en el piso base produciendo que las partículas no se unan entre sí. 
  • Material de baja calidad en el color negro.
  • Mala aplicación del material. 

Al ser un Resort de Lujo, este piso de caucho no contaba con las propiedades físicas y estéticas necesarias para el área Kids’ Club.

Ya habíamos trabajado para la cadena Grand Park Royal en Cozumel, por lo que al conocer nuestros estándares de calidad recurrieron con nosotros para a una nueva instalación, ya que el caucho continuo que utilizamos cumple con todos los elementos de calidad y seguridad.

¿Cómo fue el proceso de instalación?

Durante las 4 semanas de la instalación de un nuevo piso de caucho, se dejó que cada proceso tomara su tiempo de fraguado facilitando la unión de las partículas y su endurecimiento final.

El material que utilizamos proviene de España y está pintado desde su fabricación por lo que no utilizamos ningún solvente o pintura durante el proceso de colado. El grosor del caucho es de 2 cm dando así la resistencia y amortiguamiento al impacto.

colocacion de piso de caucho continuo en royal beach cancun

¿Cuáles fueron los resultados?

A primera vista se puede ver un piso nivelado, con un color brillante y conservando un alto estándar de calidad, ideal para un resort de lujo como Grand Park Royal Cancún.

En Marcotrade nos enorgullecemos de ofrecer productos con certificaciones internacionales como The Global Association for the Attractions Industry, Product Certification With Safety Equipment Institute por ASTM International y The International Play Equipment Manufacturers Association.

About the Author

oswaldoavilesib

Share your thoughts

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Want More Great Content?

Check Out These Articles 

Abrir chat