Juegos infantiles Marcotrade

Estás en nuestra sección de juegos infantiles. A continuación puedes hacer clic en el tipo de juego infantil que más te interese o bien, puedes continuar deslizándote hacia abajo y prepararte para conocer nuestro catálogo completo. 


Catálogo completo de juegos infantiles

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes. Recuerda que si tienes una pregunta en particular, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderlas. 

¿Realizan diseños o fabricación de juegos infantiles personalizados?

Sí, realizamos ambas. Contamos con un equipo de diseño de áreas y juegos infantiles especializado en crear un modelo que cumpla con todas las características que estés buscando, tanto en lo relacionado con el diseño, así como en los tipos o números de módulos de juego.

¿Cuándo recomendamos diseñar un juego infantil modular desde cero?

Es poco probable que dentro de nuestro catálogo de juegos infantiles para parques no encuentres un modelo que se adapte con tu proyecto. Sin embargo, entendemos que algunos espacios tienen requerimientos muy específicos, sobre todo cuando se trata de mantener la esencia del diseño arquitectónico o visión de la empresa.

Si tienes una misión y visión completamente definida para tu proyecto y necesitas un diseño, tamaño y estilo de juegos infantiles muy específicos para poder hacerlas realidad, entonces te recomendamos solicitar una cotización para que diseñemos uno o varios módulos de juegos infantiles, de forma que se ajusten al 100% con los requerimientos y necesidades de tu proyecto. 

¿Tienen juegos infantiles para parques de entrega inmediata?

Sí. El 95% de los productos que veas en este catálogo los tenemos en Stock. Sin embargo, te recomendamos realizar tu cotización lo más pronto posible para garantizarte que tenemos el modelo en existencia y lo reservemos para ti, ya que la movilidad de nuestros productos es sumamente dinámica y por lo general, no permanecen almacenados por más de 20 días.

¿Realizan envíos e instalaciones de juegos infantiles en todo México?

Sí. Nuestro sistema de logística de envíos nos permite reducir los tiempos de entrega, sin importar el lugar el que te encuentres. Además, ya podrás imaginarte que al contar con los productos en nuestras bodegas podemos reducir el tiempo de envío aún más. 

Pero aún no terminamos de decirte todos los beneficios que tenemos para ti en cuanto a envíos. Y es que debido a nuestro crecimiento, hemos logrado crear acuerdos con fleteras para disminuir los costos al máximo. 

¿Quieres saber el tiempo y costos específicos para tu zona? Contáctanos

¿Hay modelos específicos de juegos infantiles para jardín?

No te preocupes, todos nuestros modelos están diseñados para que puedan ser instalados en cualquier tipo de espacio y sobre cualquier tipo de superficie.  

¿Hay modelos específicos de juegos infantiles para exteriores?

La realidad es que todos nuestros juegos infantiles están diseñados para que puedan instalarse en exteriores o interiores. De hecho, todos los materiales de fabricación son resistentes a condiciones climáticas adversas. Por ejemplo, la pintura que utilizamos garantiza la más larga durabilidad y resistencia a los rayos UV del sol, evitando el deterioro anticipado de los colores en comparación con otros materiales. 

¿Qué garantía ofrecen los juegos infantiles Marcotrade?

¿Sabías que NUNCA nos han solicitado una sola garantía o hemos tenido una devolución?. Pero si la llegarás a requerir, ofrecemos una garantía de 4 a 5 años, dependiendo del modelo.

¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de un módulo de juego infantil?

Esta es una respuesta que nos gustaría darte de forma más precisa y exacta, ya que depende de la cantidad de productos que decidas comprar y los modelos específicos. Solicita tu cotización y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda esta información. 

¿En qué lugares pueden instalarse los juegos infantiles?

Prácticamente en cualquier lugar. Hemos vendido juegos infantiles para todo tipo de espacios, algunos ejemplos incluyen:

  • Áreas infantiles dentro de desarrollos residenciales. 
  • Parques públicos y privados. 
  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Centros comerciales.
  • Jardines públicos.
  • Jardines privados.
  • Residencias y hogares.


¿Cómo es el proceso de instalación de los juegos infantiles?

Sabemos que muchos proveedores y fabricantes de juegos infantiles cobran cuotas elevadas por el servicio de instalación. Es por eso que en Marcotrade diseñamos todos nuestros productos para que sean extremadamente sencillos de instalar.

Dicho esto, ofrecemos dos formas diferentes de instalación, puedes elegir la que más se acomode a tus necesidades:

  1. Asesoría telefónica gratuita durante todo el proceso de instalación. 
  2. Servicio de instalación integral realizado por especialistas. 

¿Pueden ayudarme a diseñar mis áreas infantiles?

¡Claro que sí!. Sería un placer para nosotros poder ayudarte a crear un área para niños integral, segura y que ofrezca la mejor calidad.

¿Necesitas una cotización 100% personalizada?

Haz clic en el botón de abajo y cuéntanos un poco más sobre las necesidades y requerimientos de tu proyecto, estaremos encantados de escucharte.

Abrir chat